Página: 6

"Amore Mio" se especializa en la venta de mini quiches y empanaditas congeladas

Lo gourmet funciona bien bajo cero

Algunas variedades que llaman la atención de este negocio son las empanadas de chorizo español y la de champiñones con queso crema y merkén.

“Amore mio”. Todo el cariño que engloba esta frase italiana es el mismo que pone su socio gerente -y quienes trabajan con él- en la elaboración de los productos de cocktail congelados en los que se basa el negocio que, de hecho, lleva ese nombre. Se trata de un emprendimiento que, tal como explica Pedro Lucero, tiene varios rasgos que lo diferencian de sus competidores. “Por un lado, nos salimos de la clásica oferta de variedades, por ejemplo al hablar de las empanaditas. Junto con ello, ofrecemos un stock de productos gourmet que creo que la gente aprecia mucho ( www.amoremio.cl)”.

Lucero agrega sobre este punto que ofrecen variedades de empanaditas como la que lleva ricotta, orégano y tomate. “Hay otras como la de champiñón con queso crema y merkén; y una que lleva queso de cabra con albahaca. En las mini quiches tenemos variedades como berenjenas, zapallo italiano y otros que hacemos a pedido como ají de gallina”.

-¿Qué proyectos tienen a corto plazo con Amore Mio?

-En marzo o abril vamos a tener lista una línea de comidas, conformada por ejemplo por productos como lasagna, canneloni y quiches familiares. Es como el paso natural de un rubro como el nuestro. Y quién sabe si más adelante llegue la gente preguntando si tenemos postres y tengamos que meternos en esa área.